Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

La estrella de “Logan” goza de un físico envidiable, pero que no ha sido fácil de formar.

 

La transformación de Hugh Jackman para interpretar el papel de “Wolverine” no ha pasado desapercibida. El actor australiano ha demostrado un verdadero compromiso con su cuerpo, basado principalmente en una dieta saludable y entrenamiento 5 días a la semana. A sus 48 años es la envidia de muchos hombres jóvenes que desearían tener un cuerpo como el de él.

Aquí te compartimos tres de sus secretos para ganar masa muscular y tener un cuerpo al estilo “Wolverine”:

 

Sacar la bestia del cajón: “Durante mis primeras 5 repeticiones, estoy bien. Pero ya en la repetición 8, pienso ¡Wolverine!”, cuenta Jackman, agregando que “Cuando estoy entrenando comienzo a gritar, y a veces la gente me mira pensando qué le pasa a este tipo…”. Efectivamente el secreto del actor australiano está comprobado por estudios, ya que el programa de ciencias de la salud de la Universidad de Drexel encontró que aquellos que gritan mientras entrenan aplicaron un 10% extra de fuerza durante el ejercicio.

 

 

Proteína, proteína, proteína: No es ningún secreto que la proteína de buena calidad es la piedra angular para ganar musculatura. Si tu dieta no coincide con tu trabajo en el gimnasio, es hora de intensificar el consumo. El secreto según Jackman son los batidos: “Siempre mantengo un batido de proteínas en mi cama. Si por casualidad me despierto por la noche, me lo tomo antes de volver a dormir. Ayuda a reparar los músculos y el metabolismo andando”. Pero recuerda, los suplementos sólo están ahí para ayudar. Nunca deben sustituir la comida real.

 

Limita los carbohidratos:

Mientras que los carbohidratos son necesarios para energizar un entrenamiento, hay que tener cuidado con los carbohidratos procesados, ya que estos aumentan el almacenamiento de grasa. Hugh Jackman explica que él opta por granos enteros en la mañana para abastecerse de energía todo el día.

“Como avena en el desayuno y arroz integral o papa dulce en el almuerzo”, dice. Después de las 3 pm, Jackman instituye una prohibición de carbohidratos general, ya que es cuando su metabolismo se ralentiza. Así, minimiza las posibilidades de almacenamiento de grasa. “Si haces sólo ese cambio, y nada más, perderías unos 5 kilos en el primer mes”.  Y si lo dice Wolverine…

 

Cabe mencionar además que todo el trabajo que se haga debe ser constante, es un cambio de estilo de vida completo: “No hay un próximo papel que me exija entrenar, pero de igual forma estoy 5 veces a la semana en el gimnasio”, explica el actor. ¡Mantente activo siempre!

 

Fuente: menshealth.co.uk

CategoríaNoticias
Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: