Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Muchos lo conocen como “entrenamiento de TRX”, y se ha convertido en uno de los estilos más utilizados en gimnasios o parques.

 

Es uno de los últimos métodos de entrenamiento, y se ha vuelto muy popular por su eficacia. El entrenamiento en suspensión, también conocido como entrenamiento TRX (nombre de la marca), fue creado por el ejército estadounidense para mantener la forma física de sus soldados, sin tener que depender de una instalación deportiva.
Se trata de un sistema de cintas elásticas con agarraderas que se debe amarrar a una superficie fuerte y estable (una puerta, un árbol, una viga, etc.), que permite trabajar la fortaleza de los músculos por tus propios medios, utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad. Se puede trabajar con las manos o con los pies, dependiendo de lo que queramos trabajar en el momento.
Aquí te enumeramos 5 beneficios, razones por las que deberías adquirir uno y comenzar a entrenar:

1.- Permite entrenar todo el cuerpo. En una sola sesión se puede trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho.
2.- El entrenamiento es de las pocas actividades que podrás realizar tanto en el gimnasio como en tu propia casa, y a diferencias de las máquinas, su costo es mucho mejor y muy fácil de guardar.
3.- Puedes controlar la intensidad de la rutina de ejercicios, dependiendo de tu estado físico y de los músculos que prefieras potenciar.
4.- Se adapta a todos los niveles de entrenamiento. Es decir, desde un atleta de alto rendimiento hasta un novato.
5.- Este entrenamiento aumenta la fuerza y la resistencia muscular, al mismo tiempo que tonifica todo el cuerpo.

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: