Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

El entrenamiento en suspensión, más conocido como TRX (marca), se ha vuelto muy popular en el mundo fitness, y es una gran alternativa para aquellos que están comenzando a entrenar de forma regular (ver nota beneficios del entrenamiento en suspensión). Esto, porque el entrenamiento en TRX está pensado para todo el mundo que desee entrenar, no solamente para profesionales o especialistas.

Este entrenamiento es muy versátil, puesto que se puede trabajar todo el cuerpo -tanto fuerza como equilibrio- con un sinnúmero de ejercicios de diferentes niveles de dificultad.

Además, el TRX es muy fácil de transportar, pudiendo realizar estos ejercicios en cualquier lugar, sin depender de un gimnasio.

Aquí te mostramos siete ejercicios para potenciar tus piernas y glúteos, que puedes agregar a tus rutinas. Realiza 30 repeticiones por cada ejercicio. Si quieres realizar todos estos ejercicios en una misma rutina, prueba con 10 o 15 repeticiones (dependiendo de tu estado físico) por cada uno, en tres series:

 

1.- Estocada hacia atrás:

 

2.- Estocada hacia atrás con salto:

 

3.- Estocada hacia atrás con equilibrio y levantamiento de caderas:

 

4.- Estocada lateral + hacia atrás y cruzada:

 

5.- Estocada lateral:

 

6.- Sentadilla curtsy:

 

7.- Montañeses reversos: Los puedes realizar con la parte alta de la espalda en el suelo, y apoyándote en tus brazos, dependiendo de tu fuerza y resistencia.

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

7 + 6 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: