Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Trabajarás de mejor forma esta parte de tus brazos, además de hombros y pecho.

 

El press tradicional implica realizarlo en un banco, ya sea con barra o con mancuernas. La banca permite un mayor rango de bajada a la hora de ejecutarlo, involucrando más los músculos del pecho y los hombros.

Una variante para aquellos que no tienen acceso a bancos es el press de piso, que a diferencia del press tradicional, está más enfocado a fortalecer los tríceps.

Para realizar correctamente el press de piso, nos tumbaremos de espalda con una mancuerna en cada mano. Los brazos estarán apoyados en el suelo, con los codos y las manos perpendiculares antes de comenzar el levantamiento. Las piernas pueden estar extendidas o con las rodillas semi flexionadas. La cabeza debe estar mirando hacia el techo y la espalda deberá estar completamente recostada sobre el suelo.

El press de piso con mancuernas, barra o pesa rusa es un movimiento que potencia principalmente los tríceps, aunque hay otros músculos que también se ven beneficiados:

-Tríceps braquial.

-Tríceps, cabeza larga.

-Deltoides frontal.

-Trapecio medio.

-Pectoral mayor externo.

 

Cuatro variantes de press de piso:

1.- Press de piso con mancuernas:

 

2.- Press de piso declinado con mancuernas:

 

3.- Press de piso con kettlebell (pesa rusa):

 

4.- Press de piso con barra:

CategoríaNoticias, Pesas
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

19 + 15 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: