Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

El “mountain climber” o “escaladores” es un ejercicio muy efectivo para trabajar la zona media del cuerpo, como también el abdomen, la espalda, los brazos, las pantorrillas y los cuádriceps. Es un gran movimiento para ganar fuerza y resistencia, disparando la frecuencia cardíaca y ayudando a trabajar el equilibrio y la agilidad.

Entre sus ventajas, destaca que gracias a su explosividad no te tomará mucho tiempo y podrás agregarlos a tus rutinas sin necesitar de grandes espacios, gimnasio o equipamiento. Además, te ayudará a quemar una cantidad importante de calorías.

Prácticamente todas las variantes de este ejercicio tienen en común una activación muscular muy elevada de los bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, músculos del core, cadera y piernas. Recuerda que al hacer este ejercicio tus brazos deben estar completamente estirados y tu espalda lo menos arqueada posible.

Aquí te dejamos 6 variantes, para que las agregues a tus rutinas semanales:

 

1.- Tradicional:

 

2.- Jumping Mountain Climber:

 

3.- Mountain Climber Cruzado: 

 

4.- Mountain Climber con manos elevadas: 

 

5.- Spider (araña): 

 

 

6.- Running Mountain Climber: 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

20 + 9 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: