Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Cinco nuevas formas de agregar mayor intensidad a este ejercicio.

 

Ódialos o ámalos. El burpee es uno de los ejercicios más desafiantes a la hora de entrenar, requiriendo de una gran capacidad física y aeróbica para realizarlos. Una serie de burpees te ayudará a trabajar todo el cuerpo, fortaleciendo además tu core.

Los burpees son además un excelente ejercicio para quemar calorías, por lo que no deberían faltar en una rutina de alguien que busca bajar de peso.

Entre los beneficios de realizar burpees de manera frecuente están: Es un entrenamiento para todo el cuerpo, mejora capacidad de fuerza y estabilidad, no se necesitan máquinas y se pueden realizar en cualquier espacio, ayudan a definir el cuerpo, aumentan y mejoran la resistencia.

Lo que muchos atletas no se dan cuenta, es que hay infinitas variaciones de este ejercicio, más allá de la versión original. Por eso, te dejamos 5 creativas formas de realizar burpees, que puedes agregar a tu rutina, tanto como un ejercicio para cada serie, como para terminar a máxima potencia.

 

1.- Para esta variación necesitarás una pesa rusa:

 

2.- Crawling Burpee:

 

3.- Plancha con salto de estrella:

 

4.- Skater Burpee:

 

5.- Plyo push-up a salto con piernas al pecho: Asegúrate de controlar el aterrizaje…

 

Fuente: furthermore.equinox.com

CategoríaCardio, Noticias
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

5 × cuatro =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: