Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

La sentadilla es la primera y más obvia opción si se quiere trabajar los glúteos. Eso, porque es sencilla, no requiere equipamiento y cumple el objetivo. Pero como todos los ejercicios, hacer siempre la misma variante aburre y deja de tener efecto. La idea es siempre estar desafiándote y aumentando la dificultad.

En ese espíritu, te presentamos y desafiamos a realizar las siguientes dos variaciones de sentadillas, que trabajarán tus cuádriceps, isquiotibiales y, sobre todo, tus glúteos:

 

1.- Sentadilla Búlgara con apoyo fijo normal: Con ella desarrollarás fuerza en piernas y glúteos, agregarás masa, mejorarás la movilidad de la cadera y trabajarás el equilibrio. Es una de las sentadillas más desafiantes de realizar. Tus glúteos arderán.

 

2.- Sentadilla con Box: Piensa que tienes una pared detrás de ti, para mantener una espalda recta y plana. No permitas que tu torso se incline hacia delante o hacia atrás. Este movimiento trabaja el glúteo mayor (la parte más grande de tu trasero) y los isquiotibiales.

 

 

*Realiza 3 o 4 series de 15 repeticiones.

 

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

17 − 16 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: