Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

El trabajo en suspensión te permite trabajar con tu peso corporal. 

 

Te hemos contado que para lograr marcar el abdomen no es necesario hacer cientos de “crunch” tradicional, sino más bien realizar ejercicios que mantengan el abdomen en tensión, como lo es la plancha, por ejemplo. Utilizando el TRX también podemos trabajar nuestro abdomen y core, siendo uno de los ejercicios más efectivos el “Kneeling rollout”, que se realiza de rodillas.

Pero este ejercicio no solo trabajará tu abdomen, sino también la parte baja de tu espalda y tus brazos. Simplemente arrodíllate sobre una colchoneta para que tus rodillas estén cómodas. Aférrate a las manijas del TRX con tus palmas mirando hacia abajo. Mientras mantienes el abdomen y el core firmes, más los brazos estirados, extiende lentamente los brazos hacia adelante, formando una línea recta desde los brazos hasta las rodillas. Mantén la posición durante unos segundos antes de volver a la posición inicial. Recuerda hacerlo de manera lenta y respirando correctamente.

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

17 + cinco =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: