Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Tener glúteos fuertes no solo tiene que ver con el aspecto estético, sino que es una piedra angular del rendimiento total del cuerpo, porque te permite moverte de una manera más explosiva y ágil. Para transformar estos músculos utilizando solo el peso de tu cuerpo, agrega estos cinco movimientos a tu rutina de ejercicios regular.

Puedes hacer uno o dos ejercicios, o aumentar el desafío realizando los cinco como un circuito. Realiza cada ejercicio durante 1 minuto, descansa durante 30 segundos y repite por un total de 3 a 4 series.

 

1.- Sentadilla profunda: bajando el trasero lo más cerca posible del piso, sin arquear la parte inferior de la espalda.

 

2.- Estocada lateral con los brazos hacia el frente: Baja la pierna izquierda hacia una estocada manteniendo una línea recta entre el tobillo, la rodilla y la cadera. Luego, con la siguiente pierna.

 

3.- “Crab Reach”: Extiende las caderas en el aire lo más alto posible, mientras alcanzas con el brazo el sector opuesto, sobre la cabeza y el hombro.

 

4.- Sentadilla búlgara: Comienza con un pie plantado en el suelo y el otro colocado en un banco o caja detrás de usted. Desde esta posición desciende al suelo hasta que la rodilla trasera se acerque lo más posible al piso.

 

5.- “V-up” con una pierna: Comienza acostado boca arriba con el brazo derecho extendido a un lado, el brazo izquierdo arriba y la rodilla izquierda doblada con el pie plano en el piso. Repite en un lado durante 30 segundos, luego camba al otro lado durante 30 segundos más.

 

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: