Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Este sencillo ejercicio mejorará la movilidad de la parte superior de tu espalda y los hombros, además de la fuerza de estos últimos. También entrenas tu core, tríceps, trapecio y espalda. Cuanto más cerca puedas mantener la kettlebell del cuello, más trabajarás en mejorar la movilidad de tus hombros.

Toma la pesa rusa sujetando las asas con la campana invertida, frente a tu pecho. Levántala para girar el peso alrededor de tu cabeza, siempre manteniendo el torso lo más quieto posible. Puedes hacer el movimiento de pie o de rodillas, según tu preferencia, pero es muy importante que mantengas la espalda recta, el abdomen tenso y los codos muy cerca de tu cabeza.

Puedes subir la dificultad agregando el kettlebell a otro ejercicio. Por ejemplo, realizas una sentadilla con la kettlebell en las manos, te pones de pie y realizas la rotación alrededor de la cabeza.

CategoríaPesas
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: