Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Si buscas hacer crecer tus brazos, necesitas ejercitarlos de manera constante, al menos tres veces a la semana. Comienza con poco peso y anda incrementando el volumen a medida que pasen las semanas. Recuerda que más importante que la cantidad de repeticiones de cada ejercicio es realizarlos con la técnica correcta.

Además, no te concentres solo en los bíceps. El trabajo de brazos debe ser integral, pensando también en hombros, tríceps y antebrazos. Aquí te dejamos 10 ejercicios que deberías tener en cuenta en tus rutinas.

 

1.- Curl martillo: Trabajan principalmente los bíceps. No balancees los codos…

 

2.- Curl de bíceps con cable, de pie: Agarre con las palmas hacia arriba. Manten los codos muy pegados al cuerpo. La bajada hazla lenta, controlada.

 

3.- Triceps pushdown: Agarre neutro o con las palmas mirando hacia abajo. Asegúrate de no mover los hombros; para aislar todo el esfuerzo en los tríceps.

 

4.- Dips con banco: Coloca las palmas de las manos en el borde del banco, con las piernas extendidas (mientras más extendidas y rectas, mayor el desafío). Al bajar, forma un ángulo de 90 grados entre el hombro, codo y antebrazo.

 

5.- Curl tradicional con barra: Mantén los codos cerca de tu cuerpo, sin balancearlos, mientras enrolla el peso hacia tu cuerpo.

 

6.- Curl concentrado: Coloca el codo en la parte superior del muslo. El movimiento del curl es completo, extendiendo el brazo hasta formar una línea recta.

 

7.- Flexión diamante (“Diamond Pushups”): Las palmas están juntas. Intenta acercar el pecho lo más posible al suelo.

 

8.- Upright Row: Con barra, mancuernas o pesa rusa: Trabaja principalmente los hombros. Las manos debes estar a diez centímetros de diferencia entre una y otra.

 

9.- “Y-Raise” con TRX: Inclínate hacia atrás unos 45–60 grados, de modo que las tiras del TRX sujeten tu cuerpo. Levanta los brazos y ábrelos, formando una “Y”.

 

10.- Remo con mancuernas: Mantén la espalda recta. Se puede realizar de dos formas: con ambas pesas a la vez y las rodillas levemente inclinadas, o un brazo a la vez y la rodilla apoyada en un banco.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: