Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Ganarás fuerza, resistencia y quemarás calorías. 

Las “cuerdas de batalla” o “Battle rope” son un excelente utensilio de entrenamiento que deberías considerar tener en casa. Este método de entrenamiento está basado en la utilización de cuerdas gruesas, que deben ser sujetadas desde los extremos, de manera de poder “dibujar” olas o círculos con el movimiento.

Una de las claves del entrenamiento con cuerdas es la postura. Esta debe ser recta, flexionando ligeramente las rodillas, separando las piernas con un ancho algo superior al de los hombros, e inclinando el tronco hacia adelante en su justa medida.

Este ejercicio no solo trabajará tus brazos, sino que todo tu cuerpo. Otro beneficio es la exigencia cardiovascular que requiere, siendo un gran ejercicio de cardio para quemar calorías y bajar de peso. Además, mejorará tu fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación.

Por todo esto, te dejamos seis variaciones con estas cuerdas. La recomendación viene del preparador físico estadounidense Don Saladino, que se ha hecho famoso por entrenar a estrellas del cine como Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, entre otros. 

*Nota beneficios del Battle Rope, AQUÍ

CategoríaCardio, Noticias
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

1 + 18 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: