Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Con el objetivo de alcanzar tu máximo potencial en el entrenamiento de bíceps, te presentamos en “método 21”.  El “21” se refiere al número de repeticiones totales que harás en una serie. Esa serie estará dividida en tres segmentos de 7 repeticiones, que trabajarán todo el espectro del músculo.

Básicamente se realiza el curl tradicional, pero con distintos ángulos de movimiento. En las primeras 7 repeticiones, el movimiento se comienza desde abajo hasta la mitad, formando un ángulo de 90°. Luego, siete repeticiones más, desde la posición de 90° hasta los hombros. Para finalizar, realizas siete repeticiones del curl completo, desde abajo hasta los hombros. Las 21 repeticiones se hacen sin parar.

Este método lo puedes realizar con mancuernas, barra o barra Z. Procura siempre mantener los codos pegados al cuerpo y sin balancearlos. Descansa un minuto y medio y repite los 21 tres o cuatro veces.

CategoríaPesas
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

diecisiete − cinco =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: