Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

El peso muerto rumano con una pierna es un ejercicio unilateral, que pondrá a prueba tu equilibrio y te permitirá trabajar tus isquiotibiales y glúteos.

A pesar de parecer muy sencillo, no lo es tanto, porque se pone a prueba el equilibrio y la coordinación, al mismo nivel de la fuerza, siendo lo primero muy difícil de mantener. Por lo mismo, realizarlo puede ser muy frustrante y se requiere de paciencia.

Por otro lado, entrenar una pierna a la vez imita los movimientos del trote, mejorando además la estabilidad en los tobillos, rodillas y caderas, haciéndote más resistente a las lesiones.

El ejercicio lo puedes realizar con barra, mancuernas o kettlebell, y estás últimas las puedes tener en ambas manos o solo en una.

Mantén siempre la espalda recta y la pierna que queda apoyada no debe estar recta. Más bien debes doblar levemente la rodilla.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: