Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Para trabajar los hombros, es fundamental ejercitarlos desde diferentes ángulos utilizando distintos ejercicios y distintos implementos, como barras, mancuernas, cable o kettlebells, de manera de desarrollar el volumen y la fuerza en dicha zona.

Sin embargo, hay que tener cuidado, porque el hombro es una de las partes del cuerpo con más propensión a las lesiones, a pesar de tener gran rango de movimiento y flexibilidad. Por esto, es necesario hacer total énfasis en la técnica, más que en la cantidad de repeticiones o en el peso. Realizar ejercicios con una técnica equivocada o intentar levantar más peso del que podemos suelen ser las principales causas de lesiones.

 

 

Otro error es realizar siempre los mismos (y pocos) ejercicios, por lo que te dejamos una serie de seis movimientos que puedes realizar en el gimnasio, y que te ayudarán a trabajar y fortalecer tus hombros.

 

 

 

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

8 + once =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: