Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

El press de banca con mancuernas en un ejercicio que ayuda a trabajar principalmente los pectorales y los brazos. Para ejecutarlo de forma correcta, debemos apoyar la espalda sobre un banco plano o plataforma elevada, con los pies firmemente en el suelo y con la columna en posición neutral.

Lo que muchos no saben es que con este ejercicio también podemos activar los abdominales, principalmente de tres formas. La primera: Si estás realizando press con banco plano, apoya la espalda baja por completo. La segunda: Si estás realizando press con banco inclinado, realiza dos levantamientos solo con un brazo, luego dos levantamientos con el otro brazo, y por último dos levantamientos con ambos brazos al mismo tiempo.

La tercera forma de lograr una mayor activación de tus abdominales es realizar el press solo con un brazo, y con la espalda apoyada en la mitad del banco. Mira con atención el siguiente video y comienza a realizar estas variantes cuando realices el press de banca con mancuernas.

 

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

17 − 13 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: