Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Entrenar con mancuernas pesadas tiene beneficios, especialmente cuando se trata de desarrollar fuerza. Sin embargo, las pesas más livianas (1 o 2 kilos) también pueden ayudarte y son una excelente opción de equipo para un entrenamiento en casa, ya que ambas son económicas y no ocupan mucho espacio.

Aquí te dejamos 5 ejercicios para realizar en casa mientras cumples la cuarentena:

 

1.- Golpes de boxeo (*con una mancuerna liviana en cada mano): Te ayudará a tonificar los brazos, core, pecho y hombros. No dejes los pies estáticos, sino que acompaña el movimiento de los brazos al realizar los golpes.

 

2.- Levantamientos laterales: Trabajará especialmente tus hombres. Procura realizar el movimiento de forma pausada y controlada. Tus brazos deben formar una línea recta al hacer los levantamientos.

3.- Triceps Kickback: No solo trabajarás tus tríceps, sino que también espalda y hombros. Flexiona levemente las rodillas, mantén la espalda recta y estira los brazos hacia atrás.

 

4.- Renegade Rows: Trabajarás tu core, espalda y brazos. Mantén tu core recto y sin ladearlo al hacer los levantamientos.

 

 

5.- Overhead Squat: Trabajarás piernas, glúteos, core y hombros.

CategoríaPesas
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

veinte + 20 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: