Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

La plancha inversa es un ejercicio de dificultad intermedia, perfecto para trabajar y potenciar tus abdominales, Core, parte baja de la espalda, glúteos e isquiotibiales.

Aunque este ejercicio se ve con mayor frecuencia en las clases de yoga, es una buena alternativa en cualquier rutina básica de ejercicios. Los principiantes deben comenzar aprendiendo la plancha tradicional, para luego ir progresando a la plancha inversa.

Este movimiento te ayuda a trabajar el Core en su conjunto, no solo la parte abdominal. Un Core fuerte y equilibrado puede ayudarte a mantener una buena postura y tener facilidad de movimiento en tu vida diaria. También ayuda con el rendimiento en una amplia variedad de deportes y actividades físicas.

La plancha inversa desafiará tu fuerza y resistencia de todo el cuerpo. Sostén por el tiempo que puedas. Lo más importante es que sea con la técnica correcta.

Errores comunes: caderas caídas, muñecas no alineadas con los hombros, codos doblados, miranda hacia adelante (pera pegada al pecho).

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

12 − seis =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: