Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

La kettlebell o pesa rusa permite convertir los ejercicios básicos de entrenamiento de fuerza en movimientos más balísticos (que exhiben máximos de velocidades y aceleración durante un período muy corto de tiempo) que aumentan la frecuencia cardíaca y atacan múltiples grupos de músculos a la vez. Esto la convierte en una herramienta perfecta para los entrenamientos de cuerpo completo y en casa.

Los ejercicios que te presentamos a continuación se enfocan en todo el cuerpo, desde las caderas y los glúteos, hasta los brazos, hombros y el Core. Sin duda, esta rutina te permitirá ganar fuerza.

 

1.- Kettlebell Swing: Este ejercicio potencia tus caderas, el Core y los isquiotibiales. Además, es un gran ejercicio de cardio.

 

2.- Sentadilla globet con press: Esta combinación de movimientos dominantes de la parte superior del cuerpo y las rodillas combinan un clean (tirar), una sentadilla (empujar) y una presión (empujar la parte superior del cuerpo).

 

 

3.- Half-Kneeling con press: Trabajarán hombros, Core, bíceps.

 

 

4.- Plancha: Gran trabajo para tus abdominales, además de mejorar la fuerza y resistencia. Mantén la espalda recta y el abdomen apretado.

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

3 + 10 =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: