Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

Para muchos, el principal objetivo al entrenar es lograr tener ese anhelado six-pack. Es sexy, atractivo y a tod@s nos encantaría poder lucir un estomago marcado.

En ese intento, muchos solo pulverizan el core con ejercicios como crunches o levantamientos de pierna, pero descuidar el resto de tu cuerpo conducirá a desequilibrios musculares que inducen lesiones y un físico malformado.

Para lograr ese equilibrio correcto te recomendamos utilizar estos tres movimientos, con los que además de tus abdominales trabajarás tus músculos en el pecho, espalda y brazos.

 

1.- Extensión de tríceps con cuerda sobre la cabeza: Tus abdominales tienen que trabajar duro para mantener tu cuerpo estable. No te inclines demasiado hacia delante, o de lo contrario estarás quitando el trabajo de tu core.

 

2.- Renegade row: Puedes realizar este ejercicio con mancuernas o kettlebells. Justo antes de levantar el brazo del piso, aprieta tu abdomen como si estuviera a punto de recibir un golpe. Mantén el cuerpo recto para que el movimiento sea efectivo.

 

 

3.- Flexiones de brazos: Para aumentar la activación de los músculos del core, puedes poner peso sobre tu espalda (un disco o un sandbag). Además, estarás trabajando pecho, hombros y tríceps.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

16 + dos =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: